Los 10 Mejores Widgets de Pantalla de Bloqueo de iOS 16 para iPhone 2023

Los 10 Mejores Widgets de Pantalla de Bloqueo de iOS 16 para iPhone 2023

Es posible que haya notado una nueva pantalla de bloqueo si está utilizando la última versión de iOS 16, 16. Las animaciones y las imágenes en la nueva pantalla de bloqueo interactúan en tiempo real con el reloj y los widgets. El fondo, así como las fuentes y los colores utilizados para la fecha y la hora, son ampliamente personalizables en iOS 16.

Los widgets de la pantalla de bloqueo son una de mis nuevas características favoritas de iOS 16 de todas ellas. Son fantásticos para gestionar información crucial sobre la marcha. Además, si tiene activada la función de pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro, estos widgets pueden aumentar la cantidad de información que puede ver de un vistazo. Los mejores widgets de pantalla de bloqueo para iPhone se enumeran a continuación si está considerando personalizar la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Mejores Widgets de Pantalla de Bloqueo de iOS 16 para iPhone 2023


1. Snapchat

Últimamente, los widgets de la pantalla de bloqueo también están disponibles para Snapchat. Justo en la pantalla de bloqueo, ahora puede crear un acceso directo a los chats de sus amigos. Si envía muchas instantáneas, también puede agregar un widget a la cámara Snap. También puede instalar un widget para un grupo de chat. Afortunadamente, puede utilizar los widgets de la pantalla de bloqueo sin restricciones, ya que no solo están disponibles para los suscriptores de Snapchat Plus.

2. Things 3

Además de Omnifocus, Things 3 es una de mis aplicaciones de lista de tareas favoritas para iPhone (que, por cierto, también tiene widgets de pantalla de bloqueo). Agregar, administrar y rastrear sus tareas para el día, la semana y, esencialmente, el resto del tiempo es bastante simple usando la aplicación. Ahora también contiene varios widgets bastante útiles. Se puede mantener una lista de sus próximas tareas directamente en su pantalla de bloqueo agregando el widget Lista. Alternativamente, puede usar el widget Progreso para ver un hermoso gráfico circular que muestra cuánto de su trabajo diario se ha completado y cuánto queda. También está disponible un widget para agregar rápidamente nuevas tareas a las listas de tareas pendientes desde la pantalla de bloqueo.

3. Batteries

Con la ayuda de los widgets de Baterías, puede determinar rápidamente cuánta batería le queda y cuándo recargar su dispositivo para que el uso no se detenga abruptamente. En particular, el widget Baterías, que muestra el nivel de batería del iPhone, viene en formas cuadradas y rectangulares. Sin embargo, el widget de baterías comenzará a mostrar la batería de sus AirPods cuando conecte sus AirPods.

4. Weather

El widget del tiempo es lo más importante. En mi opinión, esta es una de las aplicaciones más beneficiosas para los widgets de pantalla de bloqueo. La aplicación meteorológica nativa ofrece algunos widgets meteorológicos increíblemente útiles. Puede utilizar una serie de widgets, incluidos los de temperatura, índice UV, amanecer y atardecer. Personalmente, utilizo los widgets de la pantalla de bloqueo para la temperatura y la precipitación para tener una idea inmediata del clima que puedo anticipar durante el día.

5. Clock

A pesar de tener un diseño bastante sencillo, el widget de reloj hace un buen trabajo al permitirle realizar un seguimiento del tiempo. Hay tres versiones diferentes del widget de reloj. Los otros dos widgets tienen un formato cuadrado, mientras que uno tiene forma de rectángulo. Estos widgets le permiten ver la hora en una determinada ciudad. También está disponible un reloj de globo, que muestra su próxima alarma, así como las horas en hasta tres ciudades diferentes en todo el mundo.

6. ScreenKit

Debe usar ScreenKit si desea personalizar aún más la aplicación. Sí, estás en lo correcto. Con más de 500 widgets, 5000 íconos de aplicaciones y más de 500 hermosos temas y fondos de pantalla a tu disposición, puedes personalizar tu pantalla de bloqueo y tu pantalla de inicio como mejor te parezca.

7. Overcast

Con la adición de los nuevos widgets de pantalla de bloqueo, Overcast, una excelente aplicación de podcasts para iPhone, se ha vuelto aún más fácil de usar. Actualmente hay tres widgets disponibles en la aplicación, incluido el widget ‘Recientes’, que muestra episodios de podcast nuevos que no ha escuchado, y el widget de icono simple, que simplemente inicia la aplicación Overcast. Pero si eres un usuario avanzado de podcasts, debes tener muchas listas de reproducción para realizar un seguimiento. Puede comenzar a reproducir fácilmente cualquier lista de reproducción seleccionada desde la pantalla de bloqueo usando el widget «Lista de reproducción».

8. Launcher

Si desea crear widgets de pantalla de bloqueo para iniciar aplicaciones rápidamente, llamar a personas y más, Launcher es un software excelente para usted. Casi cualquier cosa puede tener un iniciador personalizado y puedes agregarlo a tu pantalla de bloqueo. Aunque agregar un widget para iniciar Instagram puede no ser la mejor medida para la productividad, me ahorra muchos toques.

9. Flighty

Probablemente no necesite monitorear vuelos con mucha frecuencia, pero si alguien viene a buscarlo o está volando a algún lugar, puede usar el widget de la pantalla de bloqueo de Flighty para rastrear su vuelo. Solo se necesitan unos pocos clics para agregar el widget a su pantalla de bloqueo e ingresar la información del vuelo que desea rastrear. En la pantalla de bloqueo, el widget proporcionará la información de seguimiento de vuelo más reciente. Además, puede rastrear el vuelo sin siquiera activar su iPhone si tiene habilitado el iPhone 14 AOD.

10. Focused Work

Cualquier entusiasta de la productividad le dirá que un temporizador pomodoro es una aplicación útil para concentrarse en el trabajo y lo recomendará. Ahora puede agregar un widget a la pantalla de bloqueo de su iPhone para ver su temporizador de ejecución usando la aplicación «Trabajo enfocado». Puede incluir un widget para realizar un seguimiento de sus objetivos diarios. Los widgets simplifican la visualización de sus temporizadores, lo ayudan a tomar descansos cuando los necesita y aumentan su productividad.

 

Ultima palabra

Los mejores widgets de pantalla de bloqueo para iPhones compatibles con iOS 16 son esos. Como puede ver, los widgets ya están disponibles para casi cualquier cosa. Hay alternativas para todo, ya sea que esté buscando widgets para ahorrar tiempo como HomeKit, atajos de Siri en la pantalla de bloqueo o de productividad como listas de tareas, temporizadores y calendarios.
Los widgets de la pantalla de bloqueo para iOS 16 que se enumeran aquí son algunos de los mejores. Por favor díganos en la sección de comentarios a continuación.

LEA TAMBIÉN:

You May Also Like

About the Author: Preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *