Cómo Tomar Una Captura De Pantalla En Una Laptop HP

Captura de pantalla significa tomar una foto de su pantalla o, en palabras simples, capturarla. Al igual que toma capturas de pantalla en su móvil, también puede tomar capturas de pantalla en su PC. La forma de tomar una captura de pantalla en todas las computadoras portátiles y PC es la misma, ya sea un dispositivo de HP o Dell. Si está utilizando una computadora portátil HP y no sabe cómo tomar una captura de pantalla, no debe preocuparse por ello.

Cómo Imprimir Una Captura De Pantalla En Una Computadora Portátil HP

En este artículo, discutiremos cómo puede tomar una captura de pantalla en una computadora portátil HP.

Tomando Una Captura De Pantalla En Hp Usando Windows + Prtsc

Puede tomar una captura de pantalla en una computadora portátil HP usando el método abreviado de teclado Windows + PrtSc. Para tomar una captura de pantalla con este acceso directo, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Abra la pantalla en la que desea tomar una captura de pantalla. Presione la combinación de teclas Windows + PrtSc en su teclado para tomar una captura de pantalla de su pantalla completa.

Cómo Tomar Una Captura De Pantalla En Una Laptop HP

  • Ahora, abra el Explorador de archivos en su PC. Para hacerlo, diríjase al menú de inicio, busque Explorador de archivos y ábralo.
  • En el Explorador de archivos, dirígete a Imágenes.
  • Verá una carpeta llamada Capturas de pantalla. Abra esta carpeta y encontrará la captura de pantalla que guardó aquí.
  • Si desea pegar el acceso directo en algún lugar, simplemente presione la combinación de teclas Ctrl + V después de tomar la captura de pantalla para pegarla.

Captura De Pantalla En Hp Con La Herramienta De Recorte

Puede usar la herramienta de recorte para tomar una captura de pantalla en una computadora portátil HP. La herramienta de recorte es una aplicación que verá en todas las computadoras portátiles y PC con Windows. Esto le permite a uno capturar la pantalla en su PC. Para tomar una captura de pantalla con la herramienta de recorte, siga los pasos que se indican a continuación:

  • En primer lugar, abra la pantalla en la que desea realizar la captura de pantalla.
  • Después de hacerlo, abra el menú de inicio y busque la herramienta de recorte y ábrala.
  • Ahora haga clic en el nuevo icono o presione la combinación de teclas Ctrl + N.
  • Ahora se le pedirá que seleccione el área de la que desea tomar una captura de pantalla.
  • Puede presionar el botón de modo, y esto le dará tres opciones para tomar una captura de pantalla:
  • Recorte de forma libre: esto le permite tomar capturas de pantalla en la forma que desee. Puede tomar capturas de pantalla en forma ovular, circular o cualquier otra forma que desee.
  • Recorte de ventana: puede seleccionar esta opción si desea tomar una captura de pantalla de su computadora portátil HP activa con Windows.
  • Recorte de pantalla completa: esta opción le permite capturar toda la pantalla. Puede utilizar esta opción si desea realizar una captura de pantalla de una configuración de varios monitores.
  • Después de tomar la captura de pantalla, presione la combinación de teclas Ctrl + S para guardar la captura de pantalla.

Windows + Shift + S Para Imprimir Pantalla HP Elitebook

Puede usar la combinación de teclas Windows + Shift + S para tomar la captura de pantalla. Este es solo un atajo para acceder a la herramienta de recorte. Se le pedirá que tome una captura de pantalla del área y también tendrá los mismos modos que la opción anterior.

Luego puede guardar la captura de pantalla que tomó. Si lo desea, puede pegar la captura de pantalla que tomó presionando la combinación de teclas Ctrl + V. Presione la combinación de teclas, después de tomar una captura de pantalla para pegarla.

LEA TAMBIÉN: Descarga Windows 11 Español Full Gratis ISO 64 Bit File (2021)

Conclusión

Estas son algunas de las opciones con las que puede tomar una captura de pantalla en las computadoras portátiles HP. Puede usar estos métodos nativos o incluso usar aplicaciones de terceros para tomar una captura de pantalla en las computadoras portátiles HP. Varias aplicaciones de terceros están utilizando las cuales puede tomar capturas de pantalla. Estas aplicaciones te permitirán no solo tomar una captura de pantalla, sino también editarlas.

Posted by
Alberto García

Alberto es un Tech Geek al que le encanta explorar y solucionar varios problemas tecnológicos en línea. En TechGearX, está tratando de impulsar algún contenido tecnológico que pueda ser útil para muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *