Los 10 Mejores Descargadores de Videos Gratuitos de Facebook en 2023

Facebook es una empresa estadounidense de tecnología de redes sociales con sede en California. Facebook fue desarrollado por Mark Zuckerberg y otros estudiantes de la Universidad de Harvard para permitir que los usuarios se comuniquen entre sí y, al mismo tiempo, servir como fuente de información para los usuarios.

Junto con Microsoft, Amazon, Apple y Google, Facebook ahora se considera una de las cinco grandes corporaciones de tecnología y ha crecido hasta convertirse en una conocida plataforma de redes globales.

Facebook ha cambiado la definición de lo que realmente son las redes sociales. En 2004, había provocado innovación y volatilidad en el mundo de la tecnología y las redes sociales, lo que fue bien recibido por prácticamente todos. Su disponibilidad en más de 30 idiomas demuestra su aprecio por la variedad y su capacidad para ser utilizado por usuarios de todo el mundo.

Algunas personas están obsesionadas con la descarga de videos, pero hacerlo es un gran desafío para ellos porque no hay un enlace ni una opción para hacerlo en Facebook. Si usa Facebook y ve videos de manera obsesiva, debe comprender cómo descargar videos de Facebook.

Numerosos sistemas operativos se crean para el sistema operativo Android porque, según los estudios, hay más usuarios de Android que de iPhone.

Los 10 Mejores Descargadores de Videos de Facebook


1. Allavsoft

Pruebe Allavsoft Video and Music Downloader si está buscando un descargador de videos y música para Windows. Es un costoso descargador de videos para PC que puede descargar videos de más de mil sitios web diferentes.

Además, se admite una variedad de sitios web de descarga de música. Si hablamos de descargar videos de Facebook, tiene la capacidad de hacerlo de forma masiva.

El programa permite a los usuarios descargar archivos de música de una variedad de sitios web de música, incluidos Deezer, Spotify y Soundcloud.

Allavsoft Video and Music Downloader ofrece opciones para descargar y convertir videos.

Enlace: https://www.allavsoft.com/

2. Vidmate

Vidmate es una aplicación rápida que ha dominado el mercado con sus ofertas de primer nivel. Aquí, este programa descarga rápidamente videos de Facebook al mismo tiempo que proporciona actualizaciones a los usuarios. Realmente adorarás esta aplicación porque tiene muchas otras características adicionales fantásticas. Google Play Store está revisando esta aplicación y muchos clientes la han felicitado por su rendimiento ultrarrápido.

Enlace: https://vidmate-apk.in/

3. 4KDownload.com

Con el fin de crear programas útiles que sean fáciles de usar y puedan mejorar nuestras vidas, 4KDownload es un grupo de desarrolladores y diseñadores de software de diversas industrias. Con más de diez años de experiencia en la industria multimedia, ha aumentado la seguridad y la facilidad de uso de sus productos manteniendo los términos de calidad de dichos productos. Sus ofertas incluyen protectores de historias de Instagram, copias de seguridad de cuentas de Instagram y descargadores de videos de Facebook para YouTube y otros sitios web.

4K Video Downloader es una de sus ofertas clave. Es compatible con Ubuntu Linux, Windows 10, Windows 8, Windows 7, macOS 10.14 y macOS 10.13. Esta aplicación le permite descargar videos de forma gratuita. Como opera en más de 10 idiomas, puede hablar su idioma. Su actualización más reciente se produjo el 7 de mayo de 2020 y la versión actual es la 4.12. Parece ser un descargador generalmente utilizado entre las personas debido a sus muchas capacidades.

Le permite descargar videos de una variedad de sitios web, incluidos Facebook, Vimeo, TikTok, Instagram, Dailymotion, Likee y Youtube. También puede descargar videos 3D en una variedad de tipos de archivos, incluidos MP4, MKV, 3GP y FLV.

Enlace: https://www.4kdownload.com

4. SaveFrom

El popular descargador de videos SaveFrom funciona con todos los sitios web importantes de videos y audio. Junto con muchos otros sitios web, también funciona con YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y Dailymotion.

Puede usar SaveFrom en cualquier dispositivo que admita un navegador web porque es una solución basada en navegador. Simplemente copie y pegue el enlace en el campo de video de SaveFrom para descargar videos de Facebook.

Una vez que haya terminado, seleccione la calidad de video deseada haciendo clic en la opción Descargar. Su teléfono inteligente descargará rápidamente el video de Facebook.

Enlace: https://en.savefrom.net/272/

5. SnapSave

Otro excelente descargador de videos de Facebook es SnapSave, que admite la descarga de videos de Facebook en varias resoluciones. Le permite descargar videos de Facebook en resoluciones de 1080p, 2K y 4K.

Dado que es un descargador de videos basado en navegador, cualquier dispositivo puede usarlo sin problemas. Cualquier dispositivo con un navegador web puede acceder al sitio web.

Similar a Fdown, SnapSave no requiere que configure una cuenta o instale ninguna extensión. El sitio web es gratuito, pero para descargar la película en su dispositivo, debe copiar y pegar la URL del video de Facebook en la sección de descarga.

Enlace: https://snapsave.app/

6. VDownloader

El software galardonado llamado VDownloader permite a los usuarios de Windows descargar videos de una variedad de sitios web conocidos, incluidos CNN, BuzzFeed, TED, Vimeo, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Dailymotion, Tumblr, etc. Puede descargar videos de Facebook en calidad HD de forma gratuita y sin registrarse con este software rico en funciones. Sus principales atributos son los siguientes:

Puede descargar muchos videos de Facebook a la vez con la ayuda de VDownloader. Puede descargar grandes cantidades de películas de casi cualquier sitio web, no solo de Facebook. Solo necesita copiar y pegar un enlace para cada video, pero puede copiar varios enlaces a la vez y agregar direcciones URL a videos en cualquier formato que desee, incluidos MP4, MP3, Mpeg, Mov, Avi, Mkv o 3GP, por ejemplo. . Puede descargar toda la lista de reproducción o el canal con VDownloader. Además, agregar una marca de agua, automatizar las descargas de palabras clave que coincidan y usar un proxy para desbloquear YouTube son procesos simples.

 

Enlace: https://vdownloader.com/

7. Fdown.net

En el sitio web Fdown, puede descargar videos de Facebook. No necesita crear una cuenta para usar el sitio web, que es gratuito.

Además, no se requerirá ninguna extensión de Chrome para utilizar fdown.net. Debe copiar la URL de la publicación e ingresarla en el área de URL en fdown.net para poder descargar películas de Facebook.

Haga clic en el botón Descargar cuando haya terminado. El sitio web descargará instantáneamente la película y le ofrecerá alternativas de descarga. Sin embargo, el sitio web solo puede elegir publicaciones que tengan una configuración pública.

Enlace: https://fdown.net/

8. Saveas.co

Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Saveas.co se ha consolidado como un recurso confiable para descargar videos de Facebook. Este descargador es único para los consumidores debido a sus fantásticas funciones. Permite a los usuarios almacenar videos en formato MP3 o MP4 (descarga solo el audio de fondo de cualquier video). Para descargar su video preferido, simplemente siga los sencillos pasos.

Los usuarios experimentan con frecuencia problemas con la velocidad y la calidad de descarga al descargar videos. Algunos videos se descargan con una resolución reducida, lo que dificulta verlos correctamente, o pueden tardar horas en descargarse debido a su lentitud. Con Saveas.co, puede descargar videos a las velocidades de descarga más rápidas y en la más alta calidad (calidad HD).

Enlace: https://saveas.co/

9. QDownloader

Además de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, QDownloader.io es un descargador y convertidor de videos en línea gratuito que también puede convertir videos.

En una Mac o PC, puede convertir fácilmente videos de sitios web a MP4 y MP3. Puede descargar con la ayuda de extensiones de navegador para Chrome, Firefox, Opera y Safari.

Enlace: http://qdownloader.io/

10. GetThemAll

GetThemAll te permite obtenerlos todos; su elección determinará cómo. Si está harto de buscar cosas para descargar, solo vaya a esa página específica. Este software encontrará automáticamente todos los archivos allí y luego podrá seleccionar los que desea descargar.

Con sus impresionantes resultados, esta aplicación, creada por profesionales, ha revolucionado el mundo de la multimedia. Tiene un navegador fácil de usar y un administrador de descargas rápidas, lo que hace que la búsqueda sea aún más simple y rápida.

Conclusión

En resumen, la mayoría de las personas en el mundo tecnológico actual utilizan Facebook y están lo suficientemente locos como para descargar películas de otros sitios web además de Facebook. Si bien muchas personas descargan videos para verlos más tarde o para verlos cuando no hay conexión a Internet, muchos otros aún eligen ver películas en línea.

El artículo incluye una guía completa del software, las aplicaciones y las plataformas utilizadas para descargar videos. Estas plataformas y herramientas tienen un montón de funciones que las hacen fáciles de usar y lo ayudan a decidir qué aplicación es la mejor para su dispositivo.

LEA TAMBIÉN:

You May Also Like

About the Author: Preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *