El Mejor Generador de Fuentes: 10 Generadores de Fuentes en Línea Gratuitos en 2023

El Mejor Generador de Fuentes: 10 Generadores de Fuentes en Línea Gratuitos en 2023

https://igfonts.io/En cualquier diseño, los estilos de fuente son cruciales. La fuente perfecta puede marcar la diferencia, ya sea que desee hacer que su sitio web se vea mejor o diseñar su propio logotipo para su marca personal.

Sin embargo, ¿cómo elegir la mejor fuente para cada proyecto? Los tipos de letra de computadora estándar son bastante simples o completamente extraños, pero si está buscando la fuente ideal, tenemos los recursos para usted.

Las fuentes limpias, simples y fáciles de leer son esenciales para cada diseño. Si sus tipos de letra son demasiado pequeños o están demasiado llenos, es probable que las personas ignoren su producto. Utilice uno de estos sitios web de fuentes o generadores de texto para obtener la fuente ideal para cualquier necesidad. Puede que le resulte interesante leer sobre tipos de letra y sitios web con texto elegante.

Los 10 Mejores Generadores de Fuentes para 2023


1. Online Text Generator

Si lo tuyo son los tipos de letra de caligrafía, puedes apostar usando el Generador de texto en línea. Mediante el uso de uno de los 13 temas de caligrafía que actualmente admite la aplicación, este generador de fuentes cursivas lo ayudará a crear fuentes únicas.

Son posibles tipos de letra personalizados basados en estilos como 3D, burbuja, gótico, graffiti y texto de dibujos animados. Para el tipo de letra único que crea, puede incluso elegir estilos de fuente, tamaños de imagen y colores alternativos. Cuando esté listo y haya elegido su fuente, haga clic en «Crear» para incrustar la imagen en el HTML.

Enlace : https://www.font-generator.com/

2. Stylish Text Generator

Es un programa basado en navegador que, como habrás adivinado por el nombre, te permite crear textos elegantes en línea rápida y fácilmente. Para las personas que no quieren aprender sobre la modificación de fuentes pero que aún quieren crear textos geniales con efectos únicos, el Generador de texto con estilo es ideal.

Puede agregar efectos a un texto utilizando el generador de fuentes con estilo en línea conocido como Generador de texto con estilo. El generador de texto en línea ofrece dos tipos diferentes de efectos: efectos de texto y decoración de texto.

Tampoco es tan difícil usar el generador de texto con estilo. La palabra u oración debe ingresarse en el campo Texto antes de que pueda seleccionar un Efecto de texto o una Decoración y hacer clic en Generar.

Enlace : https://www.stylishtextgenerator.com/

3. Font Generator

La generación millennial utiliza con frecuencia este generador de fuentes. Puede usar la herramienta para elegir su fuente preferida haciendo una selección de una variedad de categorías disponibles, que incluyen escritura a mano, gótica y extraña. Estas categorías también ofrecen una amplia selección de estilos de fuente para elegir.

Simplemente elija y modifique el tamaño, el color y el color de fondo de la fuente. Cuando haya terminado, puede descargar su tipo de letra terminado como un archivo PNG, JPG o GIF. s

Enlace : https://metatags.io/font-generator

4. Fontspring

La mayoría de los diseñadores se han encontrado con fuentes que les llaman la atención, pero deciden no usarlas debido a términos de licencia poco claros. Con una licencia de fuentes «sin preocupaciones» que cubre la mayoría de usos y aplicaciones, Fontspring elimina este obstáculo.

Fontspring entrega página tras página de excelentes tipos de letra. Hay muchas opciones, ya sea que desee tipos de letra llamativos o serifas más formales. Además de brindar acceso a una variedad de tipografías impresionantes, Fontspring también tiene una interfaz de usuario que está bellamente diseñada.

Puede buscar por categorías, etiquetas populares y listas seleccionando la opción «Fuentes» en la navegación superior, que muestra un menú desplegable ordenado y le ahorra un tiempo importante. Además, una barra lateral útil con clases, subclasificaciones, estilos de fuente y licencias está disponible para parámetros de búsqueda perfeccionados.

Para los diseñadores que no quieren perder el tiempo buscando los tipos de letra ideales que buscan, Fontspring es un excelente recurso gracias a su experiencia de usuario efectiva y variedad de tipografía.

Enlace : https://www.fontspring.com/

5. Glowtxt

Se puede usar un generador de texto gratuito en línea llamado Glowtxt para producir letras luminosas animadas en formato GIF. Hay 50 fuentes de moda, ocho texturas y colores, seis tamaños de texto, tres tipos de animaciones, así como algunos efectos de iluminación entre los que puede elegir. ¡Incluso el fondo del texto en movimiento se puede personalizar con Glowtxt!

Enlace : https://glowtxt.com/

6. Cool Text

Otro generador de fuentes de texto muy apreciado es este. El texto genial será muy útil si desea crear logotipos sorprendentes sin esfuerzo. Es fácil de usar incluso si carece de conocimientos técnicos.

Elija el estilo de fuente, ingrese su contenido, elija sus colores, agregue un efecto de sombra y luego genere el logotipo de su elección. Ahora puede descargar su logotipo como un archivo png. Para obtener el código HTML de su archivo de logotipo, también puede completar un formulario.

Enlace : https://cooltext.com/

7. Instagram Fonts

Un buen generador de fuentes a tener en cuenta son las fuentes de Instagram, a menudo conocidas como fuentes IG. Este fue creado específicamente para Instagram porque utiliza fuentes que funcionan con el sitio web para compartir imágenes.

Es simple usar el generador de fuentes de Instagram; simplemente ingrese el texto en el área de entrada y el generador de fuentes gratuito le brindará instantáneamente una variedad de alternativas tipográficas.

Usa la tipografía que prefieras en Instagram copiándola. Puede utilizar las opciones de tipo de letra en otros sitios web incluso si el sitio se creó para Instagram. Puedes pensar en usar este respetable creador de fuentes en línea.

Enlace : https://igfonts.io/

8. Flaming Text

Flaming text te permite diseñar tipos de letra y logotipos basados en texto, al igual que las otras aplicaciones de la lista. Puede elegir entre una amplia variedad de plantillas para hacer esto. Los creadores pueden seleccionar entre una variedad de variaciones prefabricadas con varios colores, efectos de degradado y colores de fondo con este hermoso generador de fuentes.

Para obtener una selección de su elección, puede modificarla aún más. Una vez que esté satisfecho con la fuente que ha seleccionado, puede descargarla rápidamente como un archivo PNG. El archivo también se puede reclamar como código html.

Enlace : https://flamingtext.com/

9. Glyphter

Verá una cuadrícula de caracteres a la izquierda cuando visite Glyphter. Puede encontrar íconos gratuitos y una barra de búsqueda en el «estante de íconos» en el lado derecho de la pantalla. Simplemente arrastre y suelte los íconos que desea usar en un cuadro de cuadrícula desde el estante de íconos.

Al hacer clic en las casillas de la cuadrícula, también puede cargar sus propios archivos de iconos SVG. Su fuente de íconos puede contener hasta 88 íconos sin costo. Debe registrarse para obtener una cuenta premium si necesita acceder a más íconos.

Enlace : https://glyphter.com/

10. Mixfont

Mixfont se destaca por usar una filosofía de «menos es más» para crear combinaciones de fuentes. No proporciona muchas opciones de búsqueda o incluso una interfaz de usuario compleja. Pero en lugar de verlos como restricciones, creemos que Mixfont se beneficia de ellos.

Con un botón de flecha roja, puede recargar los pares de fuentes, que se generan al azar. Puedes ver muchas aplicaciones donde se muestran con objetos de varios tamaños y pesos. Una vez que encuentre un conjunto que le guste, Mixfont le proporcionará el código CSS que necesita para agregar las fuentes a su propio sitio web.

Mixfont hace que el proceso de descubrimiento de fuentes sea agradable y muy efectivo, lo que simplifica el proceso de emparejamiento de fuentes y deja mucho al azar.

Enlace : https://www.mixfont.com/

Ultimo Pensamiento

Todos los sitios web que le proporcionamos producen fuentes tipográficas para usted. Estos son algunos de los principales creadores de fuentes gratuitas disponibles en línea en este momento. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si tiene alguna sugerencia para más generadores de fuentes en línea.

LEA TAMBIÉN:

You May Also Like

About the Author: Preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *