Descargar Windows 11 Media Creation Tool Gratis 2021

La herramienta de creación de medios de Windows 11 permite a los usuarios actualizar su versión actual de Windows a Windows 11. También pueden crear una unidad de arranque que les permita instalar Windows 11 en cualquier otro dispositivo que estén usando. La herramienta de creación de medios de Windows es una de las formas más populares de actualizar Windows o instalar una versión nueva de Windows.

Si desea actualizar su sistema a Windows 11, puede usar la Herramienta de creación de medios de Windows 11 para hacerlo. La herramienta es fácil de usar y, siguiendo la guía correcta, podrá actualizar a Windows 11 fácilmente. Si no sabe cómo utilizar la herramienta, entonces está en el lugar correcto. En este artículo, discutiremos cómo puede usar la herramienta de creación de medios de Windows 11.

Requisitos:

Antes de continuar con la guía para usar la Herramienta de creación de medios de Windows 11, analicemos algunas cosas que necesitará durante el proceso. Hay ciertas cosas que necesita para continuar con el proceso de actualización de Windows con la herramienta de creación de medios.

Cómo utilizar Windows 11 Media Creation Tool

Una vez que tenga todo lo que necesita, puede continuar con la actualización de Windows a través de la Herramienta de creación de medios. Esta parte del artículo discutirá cómo puede usar la herramienta de creación de medios de Windows 11 para actualizar a Windows 11.

  • Primero, haga clic en el enlace que lo lleva al sitio web oficial de Microsoft. Elija «Windows 11«.

Cómo utilizar Windows 11 Media Creation Tool

  • Ahora, allí obtendrá toda la información relacionada con Windows 11. Haga clic en «Descargar ahora«
  • Una vez que haya descargado la herramienta de creación de medios para Windows 11, ejecútela en su PC. Se le pedirá que acepte los términos de la licencia. Una vez que lo hagas, verás una pantalla que indica «Preparando algunas cosas».

Cómo utilizar Windows 11 Media Creation Tool

  • A continuación, verá dos opciones en la pantalla: «Actualice esta PC ahora» y «Crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otra PC».

Cómo utilizar Windows 11 Media Creation Tool

  • Actualizar esta PC: elija esta opción si desea actualizar la PC en la que está ejecutando Media Creation Tool.
  • Crear medio de instalación para otra PC: seleccione esta opción si desea crear una unidad USB de arranque para otra PC.

Descargar Media Creation Tool Windows 11

  • Si selecciona «Crear medios de instalación para otra opción de PC», siga los pasos que se indican a continuación:
  • Cuando seleccione la opción, se le pedirá que seleccione el idioma, la edición y la arquitectura de Windows que desea instalar.
  • Puede hacer clic en «Usar las opciones recomendadas para esta PC» si desea que la herramienta de creación de medios seleccione automáticamente las opciones para la máquina. Una vez hecho esto, haga clic en siguiente.
  • Crear medios de instalación para otra opción de PC
  • A continuación, verá dos opciones en la ventana: «Unidad flash USB» y «Archivo ISO».
  • Unidad flash USB: si selecciona esta opción, la herramienta de creación de medios de Windows creará una unidad USB de arranque para usted.
  • Archivo ISO: si selecciona esta opción, la herramienta de creación de medios descargará el archivo ISO. Podrá grabar el archivo ISO más tarde para crear una unidad USB de arranque o un DVD.
  • Si selecciona la opción «Unidad flash USB», asegúrese de conectar una unidad USB que tenga al menos 8 GB de almacenamiento. La herramienta de creación de medios comenzará a descargar Windows 11 y lo grabará en la unidad flash USB automáticamente.
  • Si selecciona la opción «Archivo ISO», se descargará el archivo ISO de Windows 11. Luego puede grabarlo con la ayuda de herramientas de grabación como Power ISO. Puede utilizar estas herramientas para grabar el archivo ISO en una unidad USB.
    Una vez que haya creado la unidad USB de arranque de Windows 11, conecte la unidad USB a la computadora que desea actualizar a Windows 11.
  • Después de conectar la unidad USB, inicie en BIOS e instale Windows.

LEA TAMBIÉN: Cómo Arreglar Los Auriculares Que No Funcionan Windows 11

Conclusión

Así es como usa la herramienta de creación de medios de Windows 11 para actualizar su PC a Windows 11. Siga los pasos mencionados en este artículo correctamente para usar la herramienta de creación de medios de Windows 11.

 

Posted by
Alberto García

Alberto es un Tech Geek al que le encanta explorar y solucionar varios problemas tecnológicos en línea. En TechGearX, está tratando de impulsar algún contenido tecnológico que pueda ser útil para muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *