Descargar Android 12 Stock Wallpapers Gratis

Descargar Android 12 Stock Wallpapers Gratis

Últimamente ha habido muchas noticias sobre el próximo Android 12. Google ha lanzado recientemente el código fuente para Android 12, y muchas empresas de teléfonos inteligentes también han comenzado a implementar la versión beta de Android 12 en sus dispositivos. Sin embargo, la versión pública aún no ha salido y no esperamos que salga antes de fin de año. Sin embargo, ahora sabemos cómo se verá Android 12 y, tras su revelación, muchos usuarios quieren descargar los fondos de pantalla de Android 12.

Si desea personalizar su teléfono con un aspecto de Android 12 y usar fondos de pantalla de Android 12, lo ayudaremos. Tenemos en nuestras manos los fondos de pantalla de Android 12 en alta calidad, que puedes descargar en tu dispositivo Android para darle un aspecto nuevo. Si ha estado esperando descargar fondos de pantalla de Android 12, este artículo lo ayudará. En este artículo, le proporcionaremos el enlace para descargar los últimos fondos de pantalla de Android para su teléfono.

Fondo de pantalla Android 12 Stock

Se introdujeron seis nuevos fondos de pantalla para Android 12. Hay otros fondos de pantalla en colores abstractos y mixtos. Si desea ver cómo se ve el fondo de pantalla de Android 12, le hemos dado la vista previa del fondo de pantalla de Android 12 a continuación:

Descargar Android 12 Wallpapers HD

Si desea descargar los fondos de pantalla de Android 12 en su teléfono y configurarlo como fondo de pantalla de su teléfono, siga los pasos que se indican a continuación:

  • En primer lugar, abra el navegador en su teléfono y luego abra el enlace de abajo. Descargar
  • Esto descargará el archivo .zip de los fondos de pantalla. Extrae el fondo de pantalla de tu teléfono.
  • Ahora abra el fondo de pantalla a través de la Galería en su teléfono.
  • Haga clic en la opción Más (tres puntos suspensivos) en la parte inferior de la pantalla cuando abra las imágenes.
  • Ahora haga clic en Establecer como fondo de pantalla. Ahora obtendrá tres opciones: pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas (pantalla de bloqueo y pantalla de inicio).
    Seleccione cualquier opción según su preferencia. Se le dará una vista previa de cómo se verá el fondo de pantalla en su teléfono. Haga clic en Aceptar para confirmar y establecer la imagen como fondo de pantalla.

LEA TAMBIÉN: Cómo Arreglar Los Auriculares Que No Funcionan Windows 11

Conclusión

Así es como puede descargar fondos de pantalla de Android 12 y configurarlos como fondo de pantalla para su teléfono. Si ha estado buscando los últimos fondos de pantalla de Android desde el lanzamiento de Android 12, entonces su búsqueda termina aquí. Hemos proporcionado el enlace al fondo de pantalla de Android 12 y también hemos discutido cómo puede configurarlo como fondo de pantalla para su teléfono. Además, antes de descargar los fondos de pantalla, puede consultar la vista previa de ellos.

Posted by
Alberto García

Alberto es un Tech Geek al que le encanta explorar y solucionar varios problemas tecnológicos en línea. En TechGearX, está tratando de impulsar algún contenido tecnológico que pueda ser útil para muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *