Cómo ver Películas en 3D en la PC Usando VLC Media Player

Cómo ver Películas en 3D en la PC Usando VLC Media Player

Algo que es tridimensional o 3D tiene dimensiones de ancho, alto y largo. Nos movemos y existimos en una realidad tridimensional, muy parecida a nuestro entorno físico. Debido a nuestra visión estereoscópica, en la que cada uno de nuestros dos ojos produce una imagen ligeramente diferente, todos somos capaces de detectar la profundidad. Los objetos más cercanos parecen estar más separados que los más lejanos.

¡Espero que todo vaya bien, gente! Hoy estoy de regreso con otro divertido truco de VLC Media Player. El reproductor multimedia VLC es ampliamente considerado como el mejor y más utilizado reproductor multimedia para computadoras, portátiles e incluso dispositivos móviles. Debido a esta función, el reproductor multimedia VLC es más conocido. Sí, el reproductor multimedia VLC admitirá muchos formatos de archivo de video y música diferentes, incluidos FLV, MPEG, MP4, WMV, MKV, MP4, MP3, OGG, 3GP y muchos más. Además, la interfaz de usuario es increíblemente sencilla, por lo que es fácil de usar para cualquier persona.

Junto con la capacidad de cambiar el tema, también tiene una función secreta que le permite ver películas y videos en 3D en computadoras y otros dispositivos que tienen instalado el reproductor multimedia VLC. Por lo tanto, todo el enfoque de esta publicación de tutorial es ver películas y videos en 3D usando VLC Media Player. ¿Podemos probarlo en nuestro propio sistema? ¡Puedes, de hecho!

Muchos hombres buscan al mejor jugador para ver películas animadas en 3D. Pero debido a que los jugadores eran de tan bajo calibre, optaron por no mirar. Sin embargo, puede tener la misma experiencia de visualización en 3D que en una sala de cine utilizando el reproductor multimedia VLC. Este artículo le brinda los mejores consejos sobre el uso del reproductor multimedia VLC para ver películas y videos en 3D. Esta increíble función de reproductor VLC está oculta. Con la ayuda de la función 3D, o tridimensional, esto se puede lograr rápidamente. Además, esta función solo admitirá la opción de visualización en 3D en rojo y cian. ¡Podría probar esto en lugar de simplemente sentarse y ver películas en 3D!

Mira películas y videos en 3D en VLC Media Player

Con la ayuda de VLC, ver películas en 3D en una computadora es una operación bastante fácil que no requiere configuraciones complicadas. Para ver películas en 3D en una PC usando el reproductor multimedia VLC, siga las instrucciones paso a paso a continuación:

1. Para comenzar, descargue una película en 3D de un sitio que ofrezca descargas gratuitas de películas en 3D. Tenga en cuenta que la película debe descargarse en SBS (Side-By-Side) 3D.

2. Inicie el reproductor multimedia VLC en su computadora.

3. A continuación, inicie el archivo de película 3D en el reproductor multimedia VLC.

4. Seleccione «Efectos y filtros» en el menú desplegable después de hacer clic en «Herramientas» en el siguiente paso.

Aparecerá la ventana de ajustes y efectos.

Seleccione la opción «Efectos de video«. Luego será dirigido a las herramientas para modificar videos.

Haga clic en el botón de flecha que apunta a la derecha una vez que esté en la pestaña Efectos de video. Ahora podrá ver la pestaña Avanzado; por favor haga clic en él para revelar sus posibilidades. Una vez que haya hecho eso, seleccione la casilla de verificación Anaglyph 3D para permitir que VLC reproduzca su película en 3D.

Simplemente póngase las gafas 3D rojas/cian y comience a ver películas en 3D en su PC.
Con la ayuda del reproductor multimedia VLC, puede ver sin esfuerzo sus películas 3D favoritas en casa en su computadora.

Ultimas Palabras

Espero que haya encontrado este ensayo sobre la función secreta de VLC Media Player interesante y educativo. Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene algún problema al usar esta estrategia en su PC. Si tiene más preguntas sobre esta página, compártalas en la sección de comentarios. Hacemos todo lo posible para abordarlos y responder a sus consultas rápidamente.

Si crees que este contenido te ha sido de gran ayuda, compártelo con tus amigos en las redes sociales. Nos vemos pronto con otro fantástico tutorial que sin duda te impresionará.

LEA TAMBIÉN:

You May Also Like

About the Author: Alberto García

Alberto es un Tech Geek al que le encanta explorar y solucionar varios problemas tecnológicos en línea. En TechGearX, está tratando de impulsar algún contenido tecnológico que pueda ser útil para muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *