Cómo Arreglar Los Auriculares Que No Funcionan Windows 11

Cómo Arreglar Los Auriculares Que No Funcionan Windows 11

Windows 11 es la última versión de Windows, y no importa cuán improvisado sea, es posible que encuentre algunos errores. Dicho esto, muchos usuarios han informado que enfrentan problemas como que sus auriculares no funcionan con Windows 11. Este puede ser un problema común al que se enfrentan los usuarios de Windows 11 porque Windows 11 todavía está en desarrollo y la versión pública no lo ha hecho. lanzado todavía.

Arreglar Auriculares Que No Funcionan En Windows 11

Bueno, si tiene algún problema, como que el conector para auriculares no funciona en Windows 11, no debe preocuparse por ello. El problema es fácil de solucionar y puede solucionarlo fácilmente siguiendo los pasos mencionados en este artículo. Aquí, discutiremos cómo puede arreglar Windows 11 que no reconoce los auriculares.

#1 Verifique Si Hay Auriculares Defectuosos

Es posible que el problema no sea con Windows 11, sino con sus auriculares. Es posible que reciba este error si usa auriculares defectuosos. Entonces, ante todo, asegúrese de que los auriculares estén funcionando. Si está utilizando auriculares Bluetooth, compruebe si funcionan conectándolos a su teléfono. Si los auriculares tienen un conector de 3,5 mm, pruébelos en cualquier dispositivo que tenga un conector de 3,5 mm para ver si funcionan.

Incluso después de hacerlo, si no funcionan, el problema está en los auriculares. Sin embargo, si funcionan, primero verifique el conector de 3.5 mm en su PC. Comprueba si funciona o no. Conecte otros auriculares y compruebe si funcionan o no. Si no es así, el conector para auriculares de su PC está roto y deberá reemplazarlo.

#2 Reinicie su PC con Windows 11

Lo siguiente que puede intentar hacer es reiniciar su PC. Debido a errores menores, es posible que tenga problemas como que los auriculares no funcionen en Windows 11. Esto probablemente se pueda resolver reiniciando su PC. También puede intentar reiniciar su PC en modo seguro y luego verificar si el problema continúa o no. Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso del método de solución de problemas de este artículo.

#3 Vuelva A Conectar Sus Auriculares

Si está utilizando auriculares Bluetooth, volver a conectarlos es una buena idea. Puede intentar solucionar el problema de que Windows 11 Bluetooth no funciona. Siga los pasos a continuación para volver a conectar sus auriculares a su computadora:

  • Abra la configuración en su PC y luego diríjase a la sección Bluetooth y dispositivos en la barra lateral izquierda.
  • Verá una lista de dispositivos. Busque sus auriculares Bluetooth y luego haga clic en las tres elipses de sus auriculares. Ahora haga clic en eliminar dispositivo.

Vuelva A Conectar Sus Auriculares

  • Confirme el mensaje para eliminar el dispositivo y su dispositivo se eliminará de su PC.
  • Después de hacerlo, ponga sus auriculares en modo de emparejamiento. Asegúrese de que Bluetooth esté encendido.
  • Haga clic en la opción Agregar dispositivo. Seleccione Bluetooth en agregar un dispositivo.
  • Verás tus auriculares aquí. Haga clic en ellos y combínelos.

Una vez que los auriculares estén emparejados correctamente, intente usarlos y compruebe si funcionan o no.

#4 Actualizar los controladores de Audio

Puede intentar actualizar los controladores de audio si la actualización de Windows no resuelve el problema. Hay dos formas de actualizar los controladores en su PC. La primera forma implica el uso de un administrador de dispositivos y la segunda forma implica el uso de programas de terceros para actualizar el controlador de audio.

Para actualizar los controladores de audio utilizando el administrador de dispositivos, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Abra el menú de inicio y luego busque el administrador de dispositivos y ábralo.
  • Esto le mostrará una lista de todos los dispositivos / hardware conectados a su dispositivo.
  • Haga doble clic en los controladores de sonido, video y juegos para expandirlos.
  • Ahora esto abrirá una lista de todos los dispositivos de entrada y salida conectados a su PC.

Cómo Arreglar Los Auriculares Que No Funcionan Windows 11

  • Seleccione sus auriculares y haga clic derecho sobre ellos. Haga clic en actualizar controlador.
  • Esto actualizará el controlador. Una vez hecho esto, reinicia tu pc.

También hay aplicaciones de terceros con las que puede actualizar los controladores de audio. Puede utilizar aplicaciones / software como Driver Booster y DriverPack Solution para actualizar el controlador. Este software buscará automáticamente actualizaciones de controladores y las instalará en su PC. Una vez hecho esto, reinicia tu PC y podrás usar tus auriculares sin ningún problema.

Conclusión

Estos son algunos de los métodos para reparar auriculares que no funcionan con Windows 11. Esperamos que este artículo haya sido útil para resolver el problema. Háganos saber si su problema está resuelto en la sección de comentarios a continuación.

Posted by
Alberto García

Alberto es un Tech Geek al que le encanta explorar y solucionar varios problemas tecnológicos en línea. En TechGearX, está tratando de impulsar algún contenido tecnológico que pueda ser útil para muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *