Las 10 Mejores Aplicaciones Gratuitas de Reconocimiento de Imágenes para iPhone

Las 10 Mejores Aplicaciones Gratuitas de Reconocimiento de Imágenes para iPhone

Las aplicaciones para la identificación de imágenes están ganando popularidad a medida que avanzamos hacia un mundo de teléfonos inteligentes y redes sociales que enfatizan el contenido visual. Estas aplicaciones permiten a los usuarios buscar y reconocer fotografías particulares, así como ubicar objetos o situaciones en las fotos. A pesar de la abundancia de aplicaciones de reconocimiento de imágenes en el mercado, las mejores son aquellas que pueden identificar correctamente una amplia variedad de fotografías.

Lea nuestro artículo para obtener más información sobre las principales aplicaciones de reconocimiento de imágenes que se ofrecerán en 2023.

Las Mejores Aplicaciones de Reconocimiento de Imágenes de iPhone 2023


1. TapTapSee

Para los ciegos, existe una aplicación de reconocimiento de imágenes llamada TapTapSee. Se puede utilizar para identificar personas, texto y objetos. Para dispositivos iOS, el software es accesible.

La facilidad de uso de TapTapSee es una de sus mejores características. Basta con tomar una foto del elemento o texto que desea identificar. Recibirá automáticamente una lista de resultados de la aplicación. TapTapSee es una opción fantástica para cualquier persona que necesite ayuda con el reconocimiento facial porque también tiene la capacidad de reconocer las caras de las personas.

TapTapSee es la herramienta de reconocimiento de imágenes ideal para personas con discapacidad visual si está buscando algo fácil de usar.

2. Cam Find

En el software de reconocimiento de imágenes, Cam Find ofrece una interfaz de usuario sencilla. Puede tomar una foto y la aplicación mostrará todos los detalles pertinentes sobre el objeto, incluidos sitios web, imágenes adicionales y videos.

Además, puede compartir los resultados de su búsqueda con sus amigos en la aplicación y guardarlos en su perfil. La API de reconocimiento de imágenes de CloudSight potencia Cam Find.

3. Flow Powered by Amazon

Con el uso del programa de reconocimiento de imágenes Flow, los contactos se pueden guardar escaneando tarjetas de visita. Es un producto de Amazon que distingue entre una amplia gama de productos, incluidos libros, portadas de libros, DVD, CD, videojuegos, artículos para el hogar empaquetados, etc. La capacidad de decodificar códigos QR, códigos de barras UPC, sitios web o direcciones de correo electrónico, negocios tarjetas, información y otros datos es otra característica.

4. ScreenShop

Usando el programa de reconocimiento de imágenes ScreenShop, puede comprar la ropa que ve en las imágenes. Es una de las mejores aplicaciones de reconocimiento de imágenes del mercado y es increíblemente fácil de usar. Simplemente tome una foto de una prenda de vestir o un producto, y ScreenShop localizará los artículos más similares para que los compre.

5. Google Lens

Los usuarios pueden buscar detalles sobre los elementos de las imágenes mediante la aplicación Google Lens, una potente herramienta de reconocimiento de imágenes. El software ofrece detalles sobre bienes y empresas, así como la capacidad de reconocer puntos de referencia, plantas y animales. Se puede acceder a Google Lens en los navegadores Chrome y Firefox, así como en los teléfonos inteligentes Android e iOS.

6. Amazon Rekognition

Una aplicación de reconocimiento de imágenes llamada Amazon Rekognition estuvo disponible a fines de 2016. Una de las primeras aplicaciones de reconocimiento de imágenes que salió al mercado fue esta. Ha subido rápidamente a la cima de la lista de aplicaciones de reconocimiento de imágenes. Amazon Rekognition puede reconocer rostros, así como objetos y escenas en las fotos. El software tiene mucho poder de procesamiento porque fue creado en la infraestructura de computación en la nube AWS de Amazon. Como resultado, Amazon Rekognition se encuentra entre las mejores opciones de software de reconocimiento de imágenes.

El hecho de que Amazon Rekognition sea tan fácil de usar es una de sus muchas características maravillosas. El programa solo requiere que cargue una imagen para identificar instantáneamente cualquier cara u objeto en la imagen.

7. LeafSnap

Un programa llamado LeafSnap, creado en la Universidad de Columbia, permite a los usuarios identificar especies de plantas y árboles utilizando fotografías o imágenes de mayor resolución de sus hojas. Muestra una secuencia de imágenes de alta resolución de hojas, flores y frutos de varias especies.

El hecho de que Leafsnap sea tan fácil de usar es una de sus mejores características. Simplemente tome una foto de una hoja y el software se encargará del resto. Junto con imágenes, nombres científicos y nombres populares, la aplicación proporciona una gran cantidad de información sobre cada especie de árbol o planta.

8. CalorieMama

Un programa de reconocimiento de imágenes de alimentos llamado CalorieMama puede reconocer varios tipos de alimentos. El software se actualiza continuamente con fotos nuevas y puede reconocer más de 1500 cocinas diferentes.

CalorieMama es una gran herramienta para realizar un seguimiento de la ingesta de alimentos que utiliza el reconocimiento de imágenes. El software se actualiza con frecuencia con fotografías recientes y se puede utilizar para identificar varios tipos de alimentos. Para determinar qué tan saludable es cada alimento, la aplicación también tiene una base de datos de nutrición.

9. Google Reverse Image

Los usuarios de la herramienta de reconocimiento de imágenes Google Reverse Image pueden buscar imágenes cargándolas o ingresando la URL de la imagen. Tiene una reputación de precisión y un amplio espectro de capacidades de reconocimiento de imágenes. Uno de los programas de reconocimiento de imágenes más utilizados es este.

10. Vivino

El vino tiene sus propios programas de reconocimiento de imágenes y es un tema de fascinación para todos. cuando agrega o captura una imagen de la lista o etiqueta de vinos de un restaurante. En la aplicación Vivino, Vivino mostrará rápidamente las especificaciones y calificaciones del vino.
Uno de los mercados de vinos más grandes, según Vivino. El vino también se puede pedir utilizando la tecnología de reconocimiento de imágenes. Cuando pida vino a través de Vivino, se lo entregarán en su puerta con un cuidado casi meticuloso.

Conclusión

La lista de las 10 mejores aplicaciones de reconocimiento de imágenes llega a su fin aquí. Aunque la tecnología de reconocimiento de imágenes aún está en pañales, el futuro es muy prometedor para ella.

En su iPhone, también tiene la opción de buscar cualquier cosa simplemente tomándole una foto. Veracity es una excelente aplicación para usar la cámara del iPhone para reconocer cualquier cosa en general.

Estas son las mejores aplicaciones de reconocimiento de imágenes para iPhone, así que ahí las tienes. Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene más recomendaciones de aplicaciones de reconocimiento de imágenes para iPhone.

LEA TAMBIÉN:

You May Also Like

About the Author: Preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *